YA NO SOY LA MISMA
por CARINA
(BUENOS AIRES)
UN DÍA APARECIÓ LA TRISTEZA EN MI VIDA, LUEGO A ESA TRISTEZA SE LE SUMÓ LA ANGUSTIA CONSTANTE, UN FUERTE DOLOR EN EL PECHO ME DABA LA CERTEZA QUE ALGO NO ANDABA BIEN EN MI.
COMENCÉ A ESTAR AGRESIVA CON MIS HIJOS, GRITABA TODO EL TIEMPO. NO DORMÍA BIEN, EN EL TRABAJO TENÍA CONFLICTOS CON MIS COMPAÑEROS, NO LOS SOPORTABA. TODO ME FASTIDIABA Y QUERÍA SALIR CORRIENDO.
EMPECÉ A SENTIR QUE ME PERSEGUÍAN EN EL TRABAJO QUE ME ESTABAN HACIENDO MUBBING Y QUE ERA LA OVEJA NEGRA DEL SECTOR. SENTÍA QUE NO VALORABAN MI TRABAJO Y QUE ME CASTIGABAN POR PAVADAS!!!! Y ASÍ, CADA DÍA AL TERMINAR LA JORNADA ME RETIRABA DE LA PLANTA - EMPRESA LLORANDO Y ME AHOGABA CUANDO VIAJABA Y ALLÍ SE ME AGUDIZABA AUN MÁS MI TRISTEZA. LOS DOLORES DE CABEZA ERAN TREMENDOS PODÍA ESTAR MÁS DE 4 DÍAS CON DOLOR Y NINGÚN ANALGÉSICO ME SACABA EL MALESTAR.
UN DÍA TRAS UNA DISCUSIÓN CON EL LÍDER DE MI SECTOR MI CABEZA EXPLOTÓ Y AL CABO DE LOS DÍAS SIGUIENTES NO PODÍA SACARME LA BRONCA DE ESA DISCUSIÓN, SÓLO PENSABA EN ESO DÍA Y NOCHE Y CUANDO PENSÉ QUE ESTABA MAS RELAJADA POR EL TEMA ME DESCOMPUSE DE UNA MANERA QUE JAMÁS HABÍA SENTIDO. COMENCÉ CON EL DOLOR DE CABEZA,CONTINUÉ CON TAQUICARDIA Y ARRITMIA Y LLANTO, MUCHO LLANTO. HE ESTADO POR MÁS DE TRES HORAS LLORANDO SIN PARAR... ME MEDICARON CON ALPLAZOLAM LUEGO FUI DERIVADA AL PSIQUIATRA Y AL PSICÓLOGO Y ME MEDICARON CON TOPIRAMATO, VALCOTE, PAROXETINA.
DEL ESTADO DE ANGUSTIA PASE AL MIEDO, A NO QUERER SALIR A LA CALLE, NO QUERER HABLAR CON NADIE. ESTAR DESANIMADA.
ACTUALMENTE SIGO MEDICADA CON PAROXETINA APLAZOLAN Y VALCOTE. POCO A POCO LA ANGUSTIA SE FUE PERO TENGO MUCHO MIEDO TODAVÍA ESPECIALMENTE A CÓMO SERÁ MI VIDA CUANDO DEJE DE TOMAR LOS MEDICAMENTOS. YA NO SOY LA MISMA. AHORA ME DUERMO EN CUALQUIER MOMENTO Y EN CUALQUIER LUGAR. HAY DÍAS QUE ME SIENTO MUY BIEN CON GANAS DE HACER COSAS, OTROS DÍAS ESTOY TAN ACELERADA QUE HABLO MUCHO Y ME PASO DE ROSCA Y OTROS DÍAS QUE SOLO QUIERO DORMIR, SOLO DORMIR Y NADA ME IMPORTA.
REALMENTE YA NO SÉ SI ESTOY BIEN O MAL PORQUE YA NO SOY LA MISMA. ME SIENTO DESORIENTADA.