por Lucia Flaminio
(Capital Federal Buenos Aires)
Quiero compartir, la partida de un hijo, infarto de mi esposo, depresión, operación de corazón 3 bay pss, y luego el ACV, la traqueotomia, en fin, cosas que nos fueron llevando a mi esposo llegó a consumir hasta 15 medicamentos por día.
El caso es que la siquiatra, le recetó, muchos, de último, aripiprazol, clonazepan, quetiapina, resultado que el iba para atrás, si bien, seguíamos con talleres de memoria, yoga, reiki, pero nada le gustaba. Siempre me mantuve en la postura, que la cura es de adentro hacia afuera, que no hay ninguna pastilla mágica.
Los médicos solo atacan la enfermedad, no ven la causa, por eso es que nos ven como partes, y te vuelven loco.
Aparte de que ellos no trabajan para el paciente, desde que estudian trabajan para los laboratorios.
No generalizo a todos los médicos, ya que encontré algunos que realmente tiene vocación, y ven un todo en el paciente como el Dr. Linares del Tornu.
Ahora, trabajamos la parte espiritual tratando de alinear, las energías, ya que con tanta medicina se comprometen muchas funciones. Actualmente toma 2 para el corazón, memantine, cerebro, florales de bach, recetado por un profesional, no terapeuta, les sugiero NO HAY PASTILLA MAGICA, TODO ESTA DENTRO DE UNO MISMO. Hoy mi esposo, tiene algunos episodios de pánico, controlado con respiración, camina bien, habla, dibuja, dentro de poco, estará haciendo lo que le gusta. Y yo me siento bien, teniendo la ayuda de mis otros 2 hijos, quienes son más espirituales, que materiales. Amen.
Estamos en el camino con un chaman, se los recomiendo.
May 03, 24 07:00 PM
Apr 24, 23 08:25 AM
Apr 24, 23 08:22 AM